HOMES FOR GOOD
¿Habla español? Nuevo Centro de Servicios de Homes for Good

Esta nueva oficina creará una ventanilla única para los clientes y mejorará el acceso a nuestros servicios. Cerca del transporte público, autopistas y estacionamientos, la ubicación es ideal para quienes servimos. Todo el personal puede estar en un solo lugar para mejorar el servicio a los clientes, así como también más espacio necesario para todas las funciones de Homes for Good. Un nuevo espacio de oficina mejorará la privacidad de los clientes y permitirá una mejor organización del trabajo. En general, el nuevo espacio ayudará a nuestro personal a servir mejor al Condado de Lane.

Nuestro nuevo centro de servicio está ubicado en: 100 West 13th Avenue, Eugene, OR 97401

Descargar el anuncio:

Vivienda Propiedad de la Agencia:

Los programas de vivienda propiedad de la agencia Homes for Good son administrados en nuestra oficina en Eugene, ubicada en 100 West 13th Avenue. El número de teléfono de la oficina de Homes for Good en Eugene es 541-682-3755. Nuestra recepcionista de tiempo completo es bilingüe en inglés y español. Por favor llame a la recepción si necesita ayuda en español. Si es necesario podemos dirigir su llamada a empleados en nuestro Departamento de Mantenimiento y en nuestro Programa de Autosuficiencia para Familias que también son bilingües.

Servicios de Energía:

La División de Servicios de Energía de Homes for Good está ubicada en la oficina de Eugene en 100 W 13th Avenue. El número de teléfono para información y mensajes las 24 horas es el 541-682-3999. Información sobre cómo solicitar la climatización del hogar se puede obtener en español y en inglés, llamando al 541-682-2566.

Programa de Sección 8:

Asistencia para el alquiler del programa de vouchers de Section 8 / Housing Choice si califica para los fondos de la Sección 8, recibirá un comprobante que paga una parte de su alquiler en una vivienda propiedad de un propietario privado. El comprobante es efectivo siempre que el monto del alquiler sea apropiado y la unidad de vivienda apruebe la inspección del Estándar de calidad de vivienda (HQS) realizada por Homes for Good. Con ciertas restricciones, Homes for Good le pagará al propietario la diferencia aproximada entre la contribución del inquilino y el costo total del alquiler. Obtenga más información sobre la Sección 8 o solicite aquí. A través del Programa de Vales de Elección de Vivienda, las familias mantienen viviendas seguras y de calidad en los vecindarios de su elección.

Para solicitar la vivienda de la Sección 8, debe solicitar la lista de espera de la Sección 8, cuando esté abierta. Actualmente, la lista de espera está cerrada. Si desea recibir una notificación cuando se abra la lista de espera, suscríbase a las notificaciones aqui.

Para los solicitantes en cualquier lista de espera, DEBE conservar una dirección postal actual en todo momento, ya que solo lo contactaremos a través del correo de los EE.. UU. Cuando su nombre aparezca en la parte superior de la lista de espera. Si su correo no se puede entregar, o si no hay respuesta porque se mudó y no se reenvió el correo, su archivo se cancelará y deberá volver a presentar la solicitud cuando se vuelva a abrir la lista de espera. Los cambios de dirección se deben hacer llamando al 541-682-3755 o enviando un correo electrónico a Rent Assistance. Para preguntas relacionadas con la vivienda de la Sección 8 no respondidas en nuestro sitio web, llame a la oficina de Eugene al 541-682-3755.

Para hablar con el traductor de español de la Sección 8, comuníquese con Programa de Sección 8 al 541-682-3755.

Alquiler en la comunidad

Homes for Good crea mensualmente el Lista de Alquileres Abiertos como un recurso para los miembros de la comunidad que buscan opciones de vivienda en el Condado de Lane. Vea el último Lista de Alquileres Abiertos aqui.

Vivienda Propiedad de la Agencia
Para solicitantes Selena Gonzalez-Flores Para residentes Ashley Damewood Servicios de Energía Marily Cruz Programa de Sección 8 Programas de servicios para residentes y programa de autosuficiencia familiar Wakan Alferes Departamento de bienes raíces Johanna Jimenez